Publicidad

Provinciales > QEPD

Tristeza y luto por la muerte repentina de un policía muy querido en San Juan

El trabajador de la fuerza de seguridad fue hallado en el interior del puesto policial donde cumplía funciones laborales.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

Las redes sociales en San Juan se vieron invadidas de mucha tristeza y dolor por la repentina muerte de un policía muy querido dentro de la fuerza. Se trata de Daniel Francisco Mondaca Espejo, quien perdió su vida a causa de un ACV mientras se encontraba trabajando en el puesto policial ubicado en el departamento Iglesia. Amigos y familiares lo despidieron en las redes.

Según revelaron desde Relaciones Policiales, Mondaca falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba de guardia en un puesto policial ubicado en el departamento Iglesia. La pérdida de su vida tomó por sorpresa a todos sus seres queridos, quienes lamentaron la noticia a través de las redes sociales.

Publicidad

De acuerdo a lo informado por el área de Relaciones Policiales, Mondaca aún no cumplía los 45 años, ya que el próximo 8 de octubre iba a alcanzar esta edad. “Acompañamos en este difícil momento a los familiares y amigos de nuestro camarada de la Policía de San Juan. Daniel Francisco Mondaca”, fue el mensaje compartido desde la fuerza.

Mondaca se desempeñaba actualmente como Sargento Primero en el departamento Iglesia. De hecho, muchos de los mensajes compartidos en las redes sociales provienen de aquel departamento donde fue hallado sin vida dentro del puesto policial.

“Que triste cuando nuestros amigos se van, para siempre...”, “Dios te dé paz eterna Amigo Daniel ‘flaco chuchema’. Dios bendiga a tu querida familia, muy triste e inesperada tu partida. Un abrazo fuerte a toda esa gran familia, compañeros de trabajo y amigos”, son algunos de los mensajes compartidos en Facebook.

Publicidad

La fuerza policial compartió una placa por la repentina muerte de Mondaca. Imagen de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad