Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Triunfazo de Desamparados ante Olimpo en Bahía Blanca

El Víbora cosechó su segunda victoria consecutiva, este domingo derrotó al Aurinegro en el Carminati por 1-0 y escaló al 5° lugar. El único gol lo hizo Emanuel Décimo.

09 de mayo de 2021

La victoria el fin de semana pasado frente al Deportivo Madryn hizo fortalecer el ánimo en los jugadores de Sportivo Desamparados, que este domingo obtuvieron su segunda victoria consecutiva tras ganarle en Bahía Blanca a Olimpo por 1-0 con gol de Emanuel Décimo.

Por la quinta fecha de la Zona 1, el Víbora logró ganar en el estadio Roberto Carminati ante un rival que venía golpeado tras la derrota en la fecha anterior en el clásico frente a Villa Mitre por 5-1.

Publicidad

El partido en sí fue muy aburrido, con pocas llegadas en los arcos, pero en el minuto 10 de la primera parte se celebró la única conquista del encuentro, fue para Sportivo Desamparados que tras un centro desde tres cuartos de cancha al segundo palo, apareció el cabezazo de Emanuel Décimo para vencer al portero bahiense y decretar el único tanto del partido.

Luego del gol el conjunto Puyutano se retrasó cuidando demasiado los embates que podía propinarle el equipo aurinegro y apostaba a las contras rápidas de Federico Paz o de Ricardo Tapia por las puntas, para abastecer con pelotas aéreas a los tanques Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.

Olimpo era un manojo de nervios, no llegó a inquietar prácticamente nunca al arquero Dianda en la primera mitad, por lo que el equipo de Cristian Bove se notó muy confiado tras ir ganando parcialmente al descanso.

En el segundo tiempo, el partido continuó prácticamente muy parecido al inicio, dos equipos con pocas aspiraciones de atacar y que no eran precisos en los pases y que tenían poca profundidad a la hora de pisar el área rival.

Publicidad

Desde los 30 minutos en adelante, el dueño de casa empezó a llevárselo por delante Sportivo y, a fuerza de pelotas paradas lo metió dentro de su área pero no contó con la suerte necesaria para poder llegar a la igualdad.

Es por eso que con el correr de los minutos el equipo bahiense empezó a sentirse cada vez más nervioso, mientras que Desamparados empezó a jugar lejos de su arco haciendo que el reloj avanzará para que el partido se terminará lo más pronto posible y, de esa manera festejar su segunda victoria consecutiva en el presente torneo.

Ahora el Víbora se ubica en el quinto lugar de las posiciones con 8 puntos, está dentro de la zona de clasificación y va por el buen camino a pesar de que todavía falta mucho y, en la fecha que viene tendrá que recibir en su estadio a su comprovinciano Peñarol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS