Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Triunfazo de San Martín en Floresta

El Verdinegro consiguió una importante victoria ante All Boys por 1 a 0 en condición de visitante y se anima a soñar con una remontada en el campeonato.

15 de agosto de 2021
El festejo de los jugadores de San Martín en la victoria frente a All Boys / Fotos: Gentileza Prensa San Martín
Los jugadores del Verdinegro entrando en calentamiento. Foto Twitter San Martín.
Foto prensa San Martín.

No fue una tarde más para los hinchas de San Martín, es que su equipo que viajó hacia Floresta para visitar a All Boys por la 21º fecha de la Zona B de la Primera Nacional, terminó ganando un partido clave para intentar una recuperación, fue 1 a 0 con un gol en contra.

En la primera mitad, el elenco sanjuanino pudo aguantar los embates del dueño de casa, que tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja en un  par de ocasiones, pero el portero Juan Pablo Cozzani respondió bien para salvar su arco.

Publicidad

El conjunto dirigido por "Luigi" Villalba tuvo algunas aproximaciones, pero en definitiva pudo llegar al descanso con la igualdad en cero.

En el complemento, San Martín salió con todo. Tan sólo 1 minuto de juego marcaba el reloj y apareció un centro desde la derecha de Alejandro Molina buscando a algún compañero, pero en el camino se cruzó el defensor del Albo Leandro Martínez para de cabeza mandarla al fondo de su propio arco y decretar lo que a la postre fue el único tanto del partido.

Luego el Verdinegro se dedicó a cuidar un poco más esa diferencia parcial y no le permitió a All Boys poder generarle situaciones claras en lo que quedó del partido, que terminó con el conjunto sanjuanino festejando una nueva victoria en lo que va del torneo en condición de visitante.

Ahora el Verdinegro se ubica en el puesto 14º de la Zona B y quedó a 9 puntos de la zona de clasificación. El próximo encuentro para el equipo de Villalba, será el domingo venidero en condición de local a partir de las 16 ante Villa Dálmine.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS