Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Turismo Carretera: Della Motta va por la revancha en San Luis

Facundo correrá éste fin de semana la 11º fecha en el autódromo Rosendo Hernández.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

El sanjuanino Facundo Della Motta todavía recuerda cuando en la fecha pasada en Paraná cruzó primero la meta en el Turismo Carretera pero una penalización (de 5 segundos) le dejó en el 7º puesto. Ese ha sido su mejor resultado del año y este fin de semana en San Luis va por otra gran actuación, teniendo tan fresco el antecedente de la competencia pasada.

“La carrera de Paraná no fue una fecha más, ni para mí, ni para el equipo. Pero ese hecho, esa alegría por lo actuado, no cambia la mirada ni el plan trazado para esta temporada: buscamos ser la Dodge de referencia en la categoría y estar metidos en el lote de los 20 mejores autos en cada salida a pista”, comentó Facundo en la previa.

Publicidad

La actividad en pista arranca el sábado con las dos tandas de entrenamiento a las 10:03 y 13:13 hs respectivamente, mientras que la clasificación comenzará a las 16:05 televisada en vivo a través de DeporTV.

Para Della Motta correr en el circuito Rosendo Hernández no le trae buenos recuerdos. “En el 2019 venía defendiendo el puesto 10 en la final y faltando unas pocas vueltas un palier se rompió y nos dejó de a pie. Después, en el 2021 el motivo fue una goma que, faltando cuatro vueltas, explotó y tampoco me dejó terminar”.

 

Publicidad
Publicidad