¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Martes

14 C° / 27 C°

Miércoles

15 C° / 31 C°

Deportes > Convidado de piedra

Turismo Carretera: Todino ganó la pole y se viene una definición apasionante en el Villicum

El de Rivera conquistó la pole position en el autódromo de Albardón. Lambiris fue segundo y se convierte en una amenaza para Werner y Canapino en la disputa por la Copa. 

Foto gentileza Campeones.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2021

Este fin de semana habrá emoción, nerviosismo y un final intenso en el Circuito San Juan Villicum, escenario de la definición apasionante del Turismo Carretera. La clasificación ya vislumbra una jornada inolvidable tras la victoria de pole de Todino y el segundo puesto conseguido por Lambris.

Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, se quedó en lo más alto del clasificador y marcó su primera pole position en la máxima categoría, al establecer un tiempo de 1m41s474 y superar a Mauricio Lambiris por solo 83 milésimas.

El uruguayo es el escolta de Mariano Werner en la Copa de Oro, a 16,5 puntos, pero debe ganar la carrera para mantener la chance de ser el primer extranjero en conseguir un campeonato de TC.

El paranaense quedó en la 13º colocación, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, en tanto que Agustín Canapino, tercero, a 37,5 del entrerriano, culminó 14°.

Quienes completaron el quinteto de punta fueron Juan Pablo Gianini, tricampeón de TC Pick Up hace una semana en el trazado cuyano; Marcos Landa, con Torino; y José Manuel Urcera, a tres décimas.

Las series en el circuito de Villicum comenzarán a las 9.55 de este domingo.

Con información de Campeones

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas