Publicidad

Cultura y Espectáculos > Importante

Turismo en San Juan: iniciaron una capacitación en hotelería y gastronomía

El objetivo es profesionalizar a los actores del sector.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

Este lunes se dio inicio al Programa de Formación Integral para Hotelería y Gastronomía que llevan a cabo el Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

El encuentro estuvo dirigido a los 150 inscriptos y brindó en el inicio una introducción que tuvo como ejes la atención al cliente y manejo de quejas.

Publicidad

Posteriormente, los cursos se desarrollarán por áreas, entre las que se incluyen Manipulación Higiénica de Alimentos, Mozos y Camareras, Recepción y Consejería, Servicio de Pisos y Ayudante de Cocina.

Cabe destacar que dicha capacitación está avalada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y coordinada por la Fehgra San Juan.

De esta manera, se continúa trabajando en la profesionalización del sector que tendrá lugar en la ciudad y también en resto de los departamentos de la provincia.

Al finalizar los cursos, los participantes que se sumaron a esta formación gratuita recibirán una certificación nacional y se incorporarán a una base de datos disponible para empresarios hoteleros y gastronómicos.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad