Publicidad

Huarpe Deportivo > El SBK convocó multitudes

Turistas aprovecharon el Superbike y recorrieron las bellezas de San Juan

Este fin de semana arribaron una gran cantidad de personas de diversos puntos del país para ser espectadores del mundial de motos pero también disfrutaron de diversos atractivos de la provincia.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Miles de turistas arribaron a la provincia este fin de semana para vivir el Superbike pero también aprovecharon para recorrer los diversos atractivos de la provincia. Entre ellos, la Ruta Interlagos, el Teatro del Bicentenario y demás.

"Llegamos el jueves desde Rosario para poder recorrer un poco la ciudad y conocer la Ruta Interlagos", comentó Fabián, quien arribó en moto acompañado por sus amigos Miguel y Marcelo

Mariano de Buenos Aires contó que " realmente la hemos pasado bárbaro, nos hospedamos en Albardón y nos gustó mucho el departamento y su gente".

Publicidad

Desde Santa Fe llegó un grupo de cinco amigos que pasaron los tres días instalados en El Villicum. "Nos gusta este tipo de eventos y recorremos otros circuitos a nivel nacional. En particular, éste, a pesar de ser nuevo, está muy bien hecho y observamos una excelente organización", dijo Gerardo.

Mientras que, una pareja chilena, Juan y Lorena, aprovechó para pasear por Zonda, Rivadavia y también por la ciudad, donde conocieron el Teatro del Bicentenario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS