Publicidad

Policiales > este lunes

Turistas a bordo de un auto chocaron contra un colectivo en Sarmiento y uno de ellos fue hospitalizado

El conductor de 73 años, mendocino, sufrió heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital de Media Agua.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2022

El viaje de turistas mendocinos que venían a la provincia se vio empañado cuando un colectivo de la Red Tulum los chocó y uno de sus ocupantes tuvo  que ser hospitalizado en el departamento Sarmiento. El hombre de 73 años recibió el impacto cerca de su puerta, lo que le provocó heridas de consideración y por eso los médicos de la ambulancia decidieron trasladarlo al centro médico más cercano. 

El ómnibus de línea 260 circulaba por calle Uruguay y en la intersección de calle San Martín chocó contra un auto Renault Clio gris que llevaba cuatro ocupantes y transitaba del lado derecho, según el sitio Sarmiento al Día. En el vehículo iban cuatro personas oriundas de Mendoza, que habrían llegado a la provincia por las vacaciones. 

Publicidad

El chofer del auto fue identificado como Orlando Vicencio y el chofer del colectivo es Maximiliano Farías. Este último salió ileso del siniestro vial y fue entrevistado por el personal policial. 

Por otra parte, uno de los pasajeros del micro sufrió lesiones y debió ser internado  junto al hombre que manejaba el coche. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad