Publicidad

Policiales > Rivadavia

Tuvo suerte: un joven fue atacado por una jauría y terminó en urgencias

Un sereno que vigilaba una zona aledaña al Centro Ambiental Anchipurac pudo salvar su vida gracias a un compañero que estaba cerca y lo auxilió

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

Un hombre fue atacado por una jauría cerca del Centro Ambiental Anchipurac, en el departamento Rivadavia,  y terminó en el servicio de urgencias del Hospital Marcial Quiroga. Por suerte, no hubo que lamentar una tragedia. 

Un sereno, de 33 años de edad, recorría las inmediaciones del lugar para vigilar y verificar que la zona estaba en condiciones.En ese momento vio a un grupo de perros que se le acercaba y, luego de intentar esquivarlos, lo atacaron de repente y le dejaron heridas de gravedad.

Publicidad

Afortunadamente un compañero pasaba cerca del sitio, quien lo vio ensangrentado y  procedió inmediatamente a ayudarlo. Enseguida lo subió a su vehículo y lo trasladó al servicio de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde recibió asistencia médica.

Tras ser atendido, el sereno fue dado de alta y actualmente se encuentra en buen estado de salud y en tratamiento, aunque conmocionado por la situación que le tocó vivir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS