Publicidad

Huarpe Deportivo

UEFA Champions League: hora, TV y formaciones de Bayern Múnich vs. PSG

Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern Múnich recibirá al PSG.

Por Mauro Cannizzo
07 de marzo de 2023

Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern Múnich recibirá al PSG. Ambos equipos sueñan con poder avanzar de ronda y seguir con vida en el certamen más importante de Europa. El cuadro en el que milita Lionel Messi tiene la obligación de dar vuelta la serie en Alemania, ya que cayeron por 1-0 el partido de ida. A continuación, toda la información del compromiso de este miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.

Cabe resaltar que Bayern Múnich arriba a este duelo en un gran momento futbolístico y anímico. Actualmente pelean por el título de la Bundesliga con el Borussia Dortmund y tienen un pie en la próxima fase de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Julian Nagelsmann llevan 14 partidos ganados, siete empatados y solamente dos duelos perdidos en el certamen doméstico, por lo que sus egos están por las nubes.

Publicidad

Por otra parte, el París Saint-Germain logró recuperarse después de una serie de malos resultados (con el partido perdido en su casa ante Bayern también en la racha negativa). Pudo vencer al Lille, al Marsella en el clásico y al Nantes este último sábado. Recuperaron el mejor nivel de Lionel Messi y Kylian Mbappé, por lo que se ilusionan con dar el golpe en Alemania este miércoles.

Posibles formaciones

Bayern Múnich: Yann Sommer; Joao Cancelo, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Müller y Jamal Musiala; Leroy Sané, Serge Gnabry y Eric Maxin Choupo-Moting. DT: Julian Nagelsmann.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Carlos Soler, Vitor Ferreira, Fabián Ruiz, Nuno Mendes, Warren Zaire-Emery; Kylian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier.

Horarios de Bayern Múnich vs. PSG

14:00 horas de CDMX.
15:00 horas ET de Estados Unidos.
17:00 horas de Argentina.
21:00 horas de España

Publicidad

Transmisión

Canal de TV
España: Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: TUDN, Univision
México: TNT Sports.
Argentina: Fox Sports.

Streaming

España: Movistar+
Estados Unidos: fuboTV, Paramount+
México: HBO Max
Argentina: Star+.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS