Publicidad

Huarpe Deportivo

UEFA Nations League: hora, TV y formaciones de España vs. Suiza

En el Estadio La Romareda, España recibirá a Suiza en un verdadero partidazo, captando la atención de muchos.

Por Mauro Cannizzo
22 de septiembre de 2022

En el Estadio La Romareda, España recibirá a Suiza en un verdadero partidazo, captando la atención de muchos. Este sábado 24 de septiembre, ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos que hay en juego. Por la quinta jornada del Grupo B de la UEFA Nations League, los fanáticos podrán apreciar uno de los mejores compromisos deportivos del fin de semana. En Saragoza, once contra once brillarán en el verde césped.

Siendo de esa manera, con un esquema 4-3-3, la España de Luis Enrique parece ser la candidata a quedarse con esta disputa. Sin embargo, el rival que tendrán no les dejará nada fácil las cosas. El escenario está preparado para vivir un espectáculo, el que podría dejar a los españoles en la cima del Grupo B de la UEFA Nations League. Si consigue la victoria, y Portugal no suma nada con República Checa, el primer lugar será suyo.

Publicidad

En frente, Suiza promete dar batalla y pelear hasta el último segundo para amargarles la fiesta en casa. De hecho, el plantel dirigido por el estratega Murat Yakin sabe que es un duelo a todo o nada, como también en la última jornada de la fase de grupos. Ahora enfrentan a los españoles, mientras que luego harán lo propio ante República Checa, de local. Es de suma importancia llevarse a casa los seis puntos en juego y esperar resultados que los beneficien.

Posibles formaciones

España: Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Eric García, Daniel Carvajal; Gavi, Sergio Busquets, Rodri; Pablo Sarabia, Álvaro Morata, Marco Asensio. DT: Luis Enrique.

Suiza: Jonas Omlín; Ricardo Rodriguez, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Silvan Widmer; Remo Freuler, Granit Xhaka, Djibril Sow; Breel Embolo, Haris Seferovic, Xherdan Shaqiri. DT: Murat Yakin.

Horarios de España vs. Suiza

Argentina: 15:45 hs.
Brasil: 15:45 hs.
Uruguay: 15:45 hs.
Chile: 15:45 hs.
Paraguay: 14:45 hs.
Venezuela: 14:45 hs.
Bolivia: 14:45 hs.
Colombia: 13:45 hs.
Ecuador: 13:45 hs.
Perú: 13:45 hs.
México: 13:45 hs.
España: 20:45 hs.

Publicidad

Transmisión

Argentina: ESPN y Star +.
Uruguay: ESPN y Star +.
Bolivia: ESPN y Star +.
Chile: ESPN y Star +.
Venezuela: ESPN y Star +.
Colombia: ESPN y Star +.
Ecuador: ESPN y Star +.
Perú: ESPN y Star +.
México: Sky Sports.
España: UEFA TV y la 1 de TVE.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS