Publicidad

Huarpe Deportivo

UEFA Nations League: hora, TV y formaciones de Polonia vs. Países Bajos

En el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia y Países Bajos protagonizarán un muy atractivo compromiso. 

Por Mauro Cannizzo
21 de septiembre de 2022

En el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia y Países Bajos protagonizarán un muy atractivo compromiso. Ambos seleccionados se verán las caras este jueves 22 de septiembre, por lo que será la quinta fecha del Grupo A4 de la UEFA Nations League 2022. Sin poder dejar de pensar en lo que se aproxima, el Mundial de Qatar 2022, será una buena medida para ellos, elencos que llegan ilusionados.

Como se ha podido apreciar, las "Águilas Blancas" arriban a este encuentro después de ser derrotados por 1-0 ante Bélgica en condición de local. De esa manera, Polonia quedó en el tercer puesto del Grupo, con 4 unidades a su favor. Si bien no consiguieron el resultado que esperaban en el último encuentro, sueñan con poder dar el golpe esta semana y empezar a trepar posiciones. 

Publicidad

Por su parte, la "Naranja Mecánica" supo cómo salir con el brazo en alto en su última presentación, venciendo por 3-2 a Gales en casa. Siendo de este modo, los futbolistas de Países Bajos quedaron como líderes del Grupo, con 10 puntos en su haber. Está claro que no se pueden confiar y que en el fútbol cualquier cosa puede suceder, pero parece que debería haber un golpe muy fuerte al tablero para que no queden en la cima.

Posibles formaciones

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Bednarek, Kiwior, Reca; Krychowiak, Linetty; Frankowski, Zielinski, Zalewski; Lewandowski.

Países Bajos: Cillessen; De Ligt, Van Dijk, De Vrij; Dumfries, Berghuis, Koopmeiners, F. de Jong, Malacia; Gakpo, Memphis.

Horarios y transmisión de Polonia vs. Países Bajos

Argentina: 15.45 horas por Star+.
Uruguay: 15.45 horas por Star+.
Brasil: 15.45 horas por Star+.
Chile: 14.45 horas por Star+.
Paraguay: 14.45 horas por Star+.
Bolivia: 14.45 horas por Star+.
Venezuela: 14.45 horas por Star+.
Colombia: 13.45 horas por Star+.
Ecuador: 13.45 horas por Star+.
Perú: 13.45 horas por Star+.
México: 13.45 horas por SKY Sports.
Estados Unidos: 11.45 horas PT y 14.45 ET por FuboTV y Fox Soccer Plus.
España: 20.45 horas por UEFA TV.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS