Publicidad

Huarpe Deportivo

UEFA Nations League: horarios, TV y formaciones de Inglaterra vs. Alemania

En el Wembley Stadium, Inglaterra y Alemania disputarán un verdadero partidazo para los amantes del fútbol. 

Por Mauro Cannizzo
26 de septiembre de 2022

En el Wembley Stadium, Inglaterra y Alemania disputarán un verdadero partidazo para los amantes del fútbol. Ambos tendrán su última cita antes de disputar el Mundial de Qatar 2022. Por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League, este lunes 26 de septiembre, ambos elencos intentarán dar lo mejor para llegar de buena manera a la cita tan ansiada.

No está demás destacar que la participación de Inglaterra en la UEFA Nations League ha sido todo un fracaso, ya que terminaron descendiendo de categoría. Con la placa de ser una de las mejores selecciones del planeta, ese hecho los ha dejado en la mira en el último tiempo. Al respecto, Southgate, entrenador del cuadro británico, tiene el desafío de cambiarle la cara al equipo y tratar de ganar uno de los clásicos más vistos en el planeta.

Publicidad

Por su parte, el seleccionado de Alemania disputará su último partido de preparación sin tener a su histórico capitán, Manuel Neuer. El mencionado dio positivo en COVID, dejando que Ter Stegen se gane el lugar. De todas maneras, consiguiendo una sola victoria en los últimos cinco partidos, también se enfrentan al obstáculo de ganar o ganar para ilusionar a los fanáticos del elenco germano.

Posibles formaciones

Inglaterra: Nick Pope; Bakary Saka, Kyle Walker, Erik Dier, Harry Maguire, Reece James; Jude Bellingham, Declan Rice, Phil Foden, Raheem Sterling y Harry Kane.

Alemania: Marc Ter Stegen; Jonas Hofmann, Nicholas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Müller y Timo Werner. 

Horarios de Inglaterra vs. Alemania

Argentina: 15:45 hs.
Brasil: 15:45 hs.
Uruguay: 15:45 hs.
Chile: 15:45 hs.
Paraguay: 14:45 hs.
Venezuela: 14:45 hs.
Bolivia: 14:45 hs.
Colombia: 13:45 hs.
Ecuador: 13:45 hs.
Perú: 13:45 hs.
México: 13:45 hs.
España: 20:45 hs.

Publicidad

Transmisión

Argentina: ESPN y Star +.
Uruguay: ESPN y Star +.
Bolivia: ESPN y Star +.
Chile: ESPN y Star +.
Venezuela: ESPN y Star +.
Colombia: ESPN y Star +.
Ecuador: ESPN y Star +.
Perú: ESPN y Star +.
México: Sky Sports.
España: UEFA TV y la 1 de TVE.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS