Publicidad

Huarpe Deportivo

UFC 296: un peleador terminó con convulsiones tras un impactante nocaut

Josh Emmett brilló en la noche del UFC 296 celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas al lograr una victoria impresionante con un brutal nocaut sobre Bryce Mitchell.

Por Mauro Cannizzo
18 de diciembre de 2023

Josh Emmett brilló en la noche del UFC 296 celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas al lograr una victoria impresionante con un brutal nocaut sobre Bryce Mitchell. El enfrentamiento, que prometía ser un duelo emocionante, cumplió con creces las expectativas al concluir sorprendentemente en sólo 1 minuto y 57 segundos del primer asalto.

En un combate rápido y sorprendente, el luchador de 38 años encontró el momento preciso para desatar su potencia. Con una finta de izquierda, engañó a Thug Nasty y conectó un demoledor derechazo que impactó claramente en el centro del rostro de Mitchell. El golpe fue tan contundente que el peleador de 29 años se desplomó y quedó tendido en la lona, experimentando convulsiones que generaron preocupación entre los presentes.

Publicidad

Los espectadores tanto en el estadio como en todo el mundo presenciaron uno de los momentos más impactantes del año en el UFC. La situación requirió atención médica inmediata, y pasaron varios minutos antes de que Bryce Mitchell pudiera recuperarse lo suficiente como para abandonar el octágono por sus propios medios. Este extraordinario nocaut le otorgó a Emmett el bono de "Actuación de la noche".

Mensaje de Josh Emmett

El premio de 50 mil dólares que reconoce la ejecución de una técnica destacada por su espectacularidad y eficacia en el evento fue para Emmett. A pesar de la intensa emoción generada por su victoria, Josh no tardó en mostrar respeto hacia su oponente. En sus declaraciones post-pelea, expresó: "Quiero agradecer a Bryce por aceptar la pelea. Lo tomó con dos semanas de aviso. Es un tipo peligroso, solo le deseo lo mejor. Soy el peso pluma más poderoso del mundo. Sólo se necesita un disparo. Estoy de vuelta, bebé. Estoy jodidamente de vuelta, chicos".

En la conferencia de prensa posterior al UFC 296, Emmett expresó su respeto por Mitchell: "Respeto enormemente a Bryce. Esta es la primera vez que lo enfrento. Es un buen tipo, sus entrenadores son agradables. Cuando lo noqueé, al principio me emocioné y luego lo vi, todavía estaba en el suelo. Es difícil celebrar. Solo me gustaría desearle lo mejor para el futuro. Sé que pronto será papá, está construyendo su casa... En el fondo, todos estamos tratando de lograr lo mismo".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad