Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Última oportunidad para ver la primera parte de "Hasta que las olas paren", una obra de teatro en capítulos

La obra para adultos cuenta la historia de un escritor y las relaciones que entabla en su casa de veraneo. Por su duración, la obra está dividida en dos partes y la primera tiene su última función este viernes.

22 de septiembre de 2021

“Hasta que las olas paren” es una obra de teatro presentada en capítulos. Producida por el “El Deseo Cultural” la propuesta sube a escena este viernes 24 de septiembre a las 22 horas en el Avispero Escénica, ubicado en Entre Ríos Sur 1566.

La obra está divida en dos partes por su extensa duración. La primera, dura unas dos horas aproximadamente y la segunda, hora y media.

Publicidad

Actúan Nicolás Madrid, Sole Quinto, Rodolfo Aravena y Vito Hensel bajo la dirección de Matías de la Cruz.

El primer capítulo es “El indicio”. La historia en general pone a Theo, el escritor, que se instala en su casa de campo. Eso si, transcurre en invierno y no hay gente en el remoto pueblo junto al mar. Theo trabaja en su próximo proyecto. Una tarde caminando por la playa se encuentra con Jota, el jardinero, a quien invita a su casa. Theo seduce al joven y comienza a convivir con él. Dada la súbita desaparición de Jota, la que acude a buscarlo es su novia, Clara, una chica que anhela desesperadamente dejar el pueblo y conocer la ciudad. Ella también se deslumbra con el excentricismo del escritor y así comienza una relación atípica entre los tres.

Todo se distorsiona y se violenta con la llegada de Vera, actriz y ex pareja de Theo, quien tiene una extraña urgencia en que el director termine de escribir su nuevo proyecto.

Es una obra de drama para adultos que explora a los vínculos, sus límites y rispidezas. Una historia de encierro que suma a los personajes en escena y hace partícipes a los espectadores de los encuentros que van desde lo furtivo hasta la demostración por las apariencias.

Publicidad

Los espacios grises entre el amor, la pasión y la manipulación. La primera parte es necesaria para comprender la segunda que se estrenará el 15 de octubre.

Las entradas se pueden adquirir por eventbrite y tienen un valor de $300.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS