Publicidad

Huarpe Deportivo

Último desafío en el Cup series para el sanjuanino Joaquín Naranjo

El jóven piloto sanjuanino intentará este fin de semana realizar una buena tarea en el circuito de Buenos Aires. Naranjo llega sexto y busca mejorar posiciones.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

Este fin de semana  se corre el quinto evento de la fecha 9° y 10° del exitoso campeonato Internacional Cup Series que se desarrolló por primera vez en la Argentina.

La cita es en el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires en el circuito N°1 que tendrá un aditamento especial corriendo en sentido invertido. Si bien el piloto de San Juan Joaquín Naranjo ya corrió allí en varias oportunidades con buenos resultados, nunca en sentido antihorario, tendrá que adaptarse rápidamente a las nuevas exigencias en una categoría muy competitiva con excelentes pilotos.

Publicidad

Joaquín llega sexto a esta fecha en la tabla del campeonato en la categoría PreJunior; se encuentra confiado de poder sumar valiosos puntos teniendo en cuenta que esta última presentación el puntaje es doble. Últimamente viene demostrando que es un muy buen velocista al momento de clasificar ubicándose entre los mejores tiempos de punta.

El Equipo oficial Exprit Argentia tuvo este jueves entrenamientos libres que le permitieron hacer ajustes finales al kart 214 antes de la competencia como así también al piloto sanjuanino exigirse en su manejo buscando los mejores registros. La motorización para la carrera está provista por la organización por sorteo de motores de los potentes IAME 125 igual a los que se corre en Europa.

A continuación detallamos el cronograma para esta fecha.

- Viernes 02/08
Entrenamientos Libres

- Sábado 03/08 #9na Fecha
Entrenamientos Oficiales 10min 09:15hs
Entrenamientos Oficiales 10min  10:45hs
Clasificación                                      12:40hs
Manga Única  (7 Vueltas)                13:50hs
Final (16 Vueltas)                               15:25hs

Publicidad

-  Domingo 04/08  #10ma Fecha 
Warm Up 8 minutos                       09:10hs
Clasificación                                      10:15hs
Manga Única (7 Vueltas)                 11:10hs
Final (16 Vueltas)                             13:00hs

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS