Publicidad

Provinciales > Se la mandaron

Último deseo cumplido: San Martín emitió un comunicado y rechazó el esparcimiento de cenizas de un fallecido

Autoridades del club tomarán medidas para esclarecer el polémico hecho.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

El Club San Martin emitió un comunicado para referirse a los familiares que esparcieron las cenizas de una persona fallecida en el Estadio Hilario Sánchez. Las autoridades de la institución deportiva rechazaron esa acción debido a que no contaban con la autorización correspondiente para hacerlo. Confirmaron que tomarán las medidas necesarias para aclarar el hecho.

El pasado sábado, los familiares de Alfredo Fernández, llegaron desde Córdoba hasta el estadio Hilario Sánchez, templo de San Martín de San Juan, para cumplir el último deseo de un fanático a la distancia del equipo local. Luego de perder la vida en el mes de octubre, las cenizas del hincha fueron esparcidas por la cancha. También dejaron su remera y la camiseta que lo acompaño en cada uno de los partidos disputados por el club.

Publicidad

Sin embargo, este acto fue repudiado por las autoridades del club y emitieron un comunicado al respecto.  “San Martín comunica que, en referencia a los hechos acontecidos el día 12 de noviembre del corriente, donde un grupo de personas esparció en el Estadio Hilario Sánchez las cenizas de una persona fallecida, los mismos no contaban con la correspondiente autorización para la realización de dicha práctica”, expresó el texto de la publicación.

Indicaron que los familiares no respetaron el reglamento de la institución para difuminar las cenizas del fallecido. “A través del presente rechazamos este tipo de prácticas, y a raíz de la cual se tomarán las medidas necesarias para el esclarecimiento de lo sucedido y para evitar futuras situaciones de similar naturaleza”, finalizó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS