Publicidad

Huarpe Deportivo

Último test match del año: hora, TV y formación de Los Pumas frente a Escocia

Los Pumas cierran la ventana de noviembre este sábado 19 de noviembre, con otro duro choque. 

Por Mauro Cannizzo
17 de noviembre de 2022

Los Pumas cierran la ventana de noviembre este sábado 19 de noviembre, con otro duro choque. El seleccionado argentino de rugby visitará a Escocia, en el estadio Murrayfield de Edimburgo. Este duelo representará el final de la última gira del año previo al Mundial, viniendo de una victoria sobre Inglaterra y una caída contra Gales. En las últimas horas, el head coach australiano, Michael Cheika, confirmó los quince que irán desde el arranque.

Cabe resaltar que quien está al mando de Los Pumas llevará a cabo dos variantes en el pack de forwards, además de una tercera y cuarta en la línea de tres cuartos. Eso, en relación al equipo que fue derrotado el pasado fin de semana frente a Gales por 20-13. Con mucha irregularidad en el juego, el australiano desea recuperar lo que se vio en compromisos anteriores, para así sentenciar un año de buenos pasos.

Publicidad

"Queremos terminar el año con un triunfo, es muy importante para nosotros. Esta semana la preparamos como una final. Es el último trabajo del año para nosotros, mejoramos mucho estos tres o cuatro meses que estuvimos juntos. Será una historia totalmente diferente este partido con Escocia", fue lo que dijo Michael Cheika en la conferencia de prensa previa al choque con el Cardo.

Formación de Los Pumas

Los Pumas: Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

Suplentes: Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Facundo Isa, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Horarios y transmisión de Escocia vs. Los Pumas

Cabe resaltar que el impresionante cruce entre Escocia y Los Pumas será este sábado 19 de noviembre. El mismo se llevará a cabo desde las 12.15 de Argentina, en el Murrayfield Stadium. Todas aquellas personas que quieran apreciar lo que suceda en los ochenta minutos, deberán hacerlo por la TV gracias a las señales de ESPN. Mientras tanto, Star+ lo transmitirá por streaming.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS