Publicidad

Policiales

Un adolescente convulsionó dentro de una pileta y murió

El joven tenía 13 años y se encontraba bañándose en la pileta de una tía, quien lo encontró sin signos vitales en el agua. Los intentos por reanimarlo fueron inútiles y perdió la vida.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Un lamentable hecho sucedió en las primeras horas de la tarde en una vivienda ubicada en el Barrio Cipolletti, en Chimbas, cuando un menor de alrededor de 13 años se estaba refrescando en el interior de una pileta ante el intenso calor que dominó la jornada de este lunes.

Alrededor de las 13 horas el adolescente sufrió aparentemente una convulsión y luego se descompensó en el agua mientras se bañaba solo. Momentos después su tía, dueña de la casa, salió a buscarlo y encontró el cuerpo en el fondo de la pileta aparentemente sin signos vitales. 

Publicidad

De inmediato, el joven domiciliado en el Barrio Las Calandrias fue retirado del agua por familiares y trasladado en un auto particular al Hospital Doctor Guillermo Rawson donde fue recepcionado por profesionales del Servicio de Emergencia Pediátrica. No obstante los intentos que hicieron los médicos no pudieron reanimarlo y finalmente fue declarado como fallecido.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS