Publicidad

Policiales

Un albañil murió mientras trabajaba en una casa de Chimbas

El hombre estaba realizando unas reformas, en un momento dado pidió permiso para ir al baño y se descompensó en el lugar. 

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2019

Un albañil de 69 años murió este viernes tras sufrir una descompensación en una casa de la villa Salguero en Chimbas. Según las primeras informaciones, el fallecido había ido allí a realizar unos trabajos, pero la muerte lo encontró de manera sorpresiva.

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido se llamaba Juan Castro y se desempeñaba como albañil. De acuerdo a las primeras investigaciones, Castro estaba haciendo un trabajo en la casa ubicada sobre calle Rivadavia hasta que al parecer se sintió mal. 

Publicidad

Eran pasadas las 10 de la mañana cuando el albañil pidió permiso a la dueña de casa para pasar al baño. La mujer le permitió que use el sanitario, pero como pasaban los minutos y no salía, comenzó a golpearle la puerta para ver si estaba bien. 

Tras algunos minutos, la señora abrió la puerta y se encontró con el trabajador tendido en el piso. De inmediato dio aviso a las autoridades. Poco después llegaron las ambulancias y policías. 

Una vez que se constató el fallecimiento se procedió a levantar al cuerpo y la Policía comenzó con los peritajes de rigor. Algunas horas después de la tragedia los efectivos de la Comisaría 17 estaban abocados aún a buscar a los familiares de este hombre.   

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS