Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un anciano de 84 años, a bordo de una camioneta, chocó a una moto con dos personas

Están en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2022

Un anciano chocó en la noche del sábado a dos personas que circulaban en moto por las calles del departamento Rivadavia, debido a los golpes, ambas tuvieron que ser hospitalizadas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Riobamba y Tulum. Por ahí circulaba un hombre de apellido Fernández, de 30 años, en una moto marca Motomel, tipo Enduro, lo acompañaba una joven de apellido Arévalo de 26 años. En un momento, ambos fueron impactados por el conductor de una camioneta modelo Kangoo, un hombre de apellido Ovando de 84 años.

Publicidad

Debido al fuerte golpe, los dos motociclistas cayeron fuertemente a la calzada y sufrieron varias heridas. Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a estas dos personas hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indicó que Fernández presenta fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, mientras que, Arévalo tiene politraumatismos y excoriaciones en la pierna izquierda. Ambos fueron dejados en observación con el objetivo de seguir monitoreando el avance de su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS