Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un anciano murió al ser embestido por una camioneta

El hombre había salido a comprar y al parecer perdió estabilidad a bordo de su bicicleta y fue atropellado.

25 de marzo de 2020

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 12 del mediodía de este miércoles, un anciano de 80 años decidió salir a comprar según habrían averiguado los policías que trabajaron en el siniestro y fue embestido por una camioneta cuyo conductor es un productor agrícola que hacía reparto de verduras.

Circulando por calle Libertador a la altura del 4900, se produjo el accidente que terminó con la vida del señor Néstor Francisco Tobar de 80 años según fue informado desde el hospital.

Publicidad

Este anciano vivía a escasos metros de donde fue el siniestro, sobre avenida Libertador al 5110.

Según la versión del hombre que embistió al abuelo con su camioneta Ford F100 sobre el accidente es que el hombre circulaba en su bicicleta y perdió el equilibrio al parecer por el pavimento mojado por la lluvia y eso causó que se vaya contra la camioneta y no pudo evitar atropellarlo.

El ciclista quedó muy mal herido porque sufrió un traumatismo grave de cráneo y fue trasladado al hospital Rawson. En ese nosocomio falleció a las 15 aproximadamente.

El conductor de la camioneta fue identificado como Alan Otarola de unos 35 años quien vive en el barrio Rural II de Santa Lucía y se desplazaba en su camioneta a la feria para dejar verduras.

Publicidad

El hombre se encuentra demorado en la Comisaría 5ª que intervino en el hecho esperando directivas del juzgado correccional en turno porque ante el aislamiento preventivo, no se sabe si quedará detenido en la comisaría.

           

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad