Publicidad

Policiales > En Rawson

Un anciano pelea por su vida luego de caer de la moto que conducía

Un hombre de 70 años fue encontrado tirado en un callejón en el Médano de Oro con un fuerte golpe en la cabeza producto de una fuerte caída de la moto que conducía.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

Pasadas las 21 horas de ayer lunes ocurrió el siniestro vial en el que el anciano de 70 años fue encontrado en calle López entre 13 y 14 en el Médano de Oro en Rawson . El accidente ocurrió en calle López, entre calles 13 y 14.

El anciano se desplazaba en una moto por el callejón que no cuenta con buena iluminación al parecer habría perdido solo el control del rodado, ya que según la policía, no hay marcas de que orto vehículo haya participado en el siniestro.

Publicidad

El hombre circulaba sin casco y por ello el golpe en la cabeza fue determinante en su estado grave de salud en el cual se encuentra.

Se trataría de Juan José Gómez y tendría domicilio en calle 11 y América, en el Médano de Oro, y según el parte médico presentaría un traumatismo encéfalo craneano grave y algunas escoriaciones.

Al lugar fue comisionado personal de la Subcomisaría de Médano de Oro, desde donde muy poca información surgió en virtud de que el hecho está en plena etapa de investigación.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS