Publicidad

Policiales > Investigación

Un anciano perdió el control de su moto y murió camino al hospital 

El hecho sucedió en la siesta de este martes en el departamento 25 de Mayo. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Un hombre de 76 años, circulaba a bordo de su moto, marca Yamaha 150cc, cuando por motivos que son materia de investigación por parte del personal policial de la Comisaria 32ª, perdió el control del rodado, provocándole serias heridas. Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias para el traslado del herido, que no soportó las graves lesiones y falleció camino al hospital. 

Pedro Gregorio Tello, de 76 años, circulaba por calles Mariano Moreno y Quiroga, en la localidad de Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo, cuando, por motivos desconocidos, perdió el control del rodado, y se estrelló fuertemente contra el suelo. 

Publicidad

Rápidamente, el anciano fue asistido por los vecinos que fueron testigos del hecho mientras esperaban la llegada de la ambulancia. Personal del Servicio de Emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó a Tello hasta el hospital departamental.

Por la gravedad del caso, médicos del nosocomio local, decidieron trasladarlo hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde finalmente se constató que al momento del ingreso, Pedro Tello no presentaba signos vitales.  

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue trasladado a morgue judicial para la correspondiente autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS