Publicidad

Policiales > 25 de Mayo

Un aparatoso accidente dejó a cuatro personas internadas

El siniestro se produjo sobre Ruta 20 a la altura de La Chimbera.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

El fin de semana terminó con un fortísimo accidente sobre Ruta 20 a la altura de La Chimbera, departamento 25 de Mayo. El siniestro derivó en que cuatro personas quedaran internadas en la sede del Hospital Guillermo Rawson debido a los golpes que sufrieron, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales.

El accidente se produjo cerca de las 21 del domingo en la intersección de Ruta 20 y Ruta 295. Uno de los vehículos involucrados fue un Chevrolet Sonic conducido por Ricardo Roldán, de 51 años. El hombre viajaba junto con Brian Roldán, de 27.

Publicidad

El auto impactó contra una camioneta Peugeot Partner. Este rodado era guiado por Fabricio Nicolini, de 33. Iba acompañado por Mauro Devigli, de 46.   

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas 107. La ambulancia trasladó a los involucrados hasta la sede del hospital. Los profesionales diagnosticaron a Fabricio Nicolini con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos. Por su parte, Mauro Devigli tuvo fractura de clavícula derecha y politraumatismos.

Los ocupantes del auto también presentaron lesiones. Ricardo Roldán tuvo fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos. En el caso de Braian tuvo traumatismo lumbar y politraumatismos.

Los accidentados quedaron en observación. Personal policial continúan con las medidas legales para determinar responsabilidades. Intervino la Comisaría 32º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS