Publicidad

Provinciales > Qué suertudo

Un apostador de San Juan ganó más de $20 millones al Loto

El apostador hizo su jugada en la agencia de Mendoza pasando Calvento, en Villa Krause. Estuvo a un número de ganar $800 millones. 

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022
Mario Frack, el dueño de la agencia en la que se vendió este nuevo premio millonario, publicó carteles anunciando la buena noticia. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Un apostador sanjuanino ganó poco más de $20 millones tras jugar al Loto. El ganador estuvo a un número de alzarse con el premio mayor que era de $800 millones.  

El jugador en cuestión se alzó con un premio de $20.664.805 del sorteo 3.503 que se jugó en la noche de este miércoles. El jugador en cuestión acertó cinco números y el Jackpot que es una nueva modalidad que suma a los seis números de la apuesta Tradicional y Desquite, dos números más para participar de otro sorteo en el cual se extraerán dos bollilas llamadas "Jack" del 0 al 9.

Publicidad

El afortunado apostador sanjuanino acertó cinco de los seis números sorteados, que fueron 01, 14, 15, 21, 25, 28 y los dos Jackpot que fueron 0 y 6. Con esta apuesta, el jugador quedó a un número de ganar el premio mayor $801 millones.    

Si bien se desconoce quién es el ganador, ya se supo que la jugada se hizo en la conocida y tradicional agencia de Mario Frack, que está ubicada en Mendoza pasando Calvento, en Villa Krause. 

En contacto con DIARIO HUARPE el agenciero explicó que esta es la tercera vez que venden un premio ganador, ya que en dos oportunidades anteriores vendieron un Quini 6. Esta vez, a diferencia de otros juegos en los que los agencieros sí reciben un premio, el Loto no paga un porcentaje a la agencia de juegos de azar en la que se vendió la boleta ganadora.

Por eso, Frack agregó que desde este jueves ya comenzaron a difundir en sus redes sociales y en la zona del negocio que vendieron la apuesta del Loto y aclaró que hace esto para ayudar a que el apostador se entere y vaya a cobrar su premio. 

Publicidad

Para finalizar, el comerciante reconoció "lo cerca" que estuvo el apostador, que por un número no se quedó con el premio de $801 millones que estaban en juego en el Loto. "Si este jugador hubiera ganado ese premio sería un verdadero récord para la provincia", concluyó Frack. 

Ahora el apostador será quien deba presentar ante la Caja de Acción social el comprobante de su apuesta para poder cobrar su premio. Desde la Caja de Acción Social, Claudia López le confirmó a DIARIO HUARPE que el ganador tiene 15 días para presentarse con su comprobante de apuesta para poder cobrar el premio. 

Ganadores recientes

En los últimos meses en San Juan se vendieron al menos dos premios millonarios. Fueron en total $45 millones de premios que entregó el Quini 6.

 El 4 de julio, un sanjuanino ganó $15 millones en el Quini. Este apostador salió favorecido con la modalidad "Siempre Sale" que ofrece el Quini que repartía un total de $30.836.797,20, la mitad fue para un jugador local y el resto fue para un jugador de Buenos Aires. 

Fueron dos los apostadores que se quedaron con este premio, por eso cada uno $15.418.398,60. Poco se sabe del sanjuanino, lo único que trascendió es que realizó la jugada en una agencia del departamento 9 de Julio. En cuanto a los números ganadores de este domingo 3 de julio, fueron 02-05-10-15-16-18.

El 1 de agosto, un apostador de San Juan ganó más de $30 millones también con el Quini 6, a través de la modalidad "Siempre Sale". Este sanjuanino se quedó con el premio de $31.578.967,80 con la apuesta de los números 04 06 10 17 18 30.

De acuerdo a la información revelada, la apuesta se llevó a cabo en la Agencia 8232/00. Se trata de una agencia ubicada en la Ciudad de San Juan, sobre calle Laprida al 760. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS