Publicidad

Huarpe Deportivo

Un árbitro mendocino dirigirá el clásico sanjuanino

Este miércoles se jugará el clásico sanjuanino entre San Martín y Desamparados en el Bicentenario a partir de las 22. En un principio el árbitro iba a ser Jesús Allegue, pero fue modificado por el mendocino Gabriel Araujo.

20 de enero de 2020

Después de 8 años se vuelve a jugar el clásico sanjuanino entre San Martín y Desamparados. Será este miércoles a partir de las 22 en el estadio San Juan Del Bicentenario con ambas parcialidades.

La polémica pasó por un momento por el arbitraje, ya que había sido designado Jesús Allegue, de gran presente, pero se lo relacionó inmediatamente con su padre Domingo Allegue, ex árbitro y actualmente instructor, pero que además se encuentra en la actual comisión directiva de San Martín como Revisor de Cuentas. Por lo tanto, para no generar suspicacia, decidieron cambiarlo por otro árbitro independiente, pero de la provincia de Mendoza.

Publicidad

Se trata de Gabriel Araujo, quien supo venir en algunas oportunidades como asistente en partidos de Desamparados y Peñarol. Araujo estará acompañado por árbitros asistentes locales como Gabriel Ozán (Asistente 1), Andrés Barifusa (Asistente 2) y Mauro Hidalgo (4to árbitro).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS