Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Un árbol cayó y casi mata a dos personas

El incidente ocurrió a las 7 de la mañana. Un hombre llevaba a su hija a la Escuela de Policía cuando sucedió el siniestro y se salvaron de milagro, según contó el conductor llorando.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

Un hombre y su hija circulaban en un auto VW camino a la Escuela de Policía, pero su destino se vio interrumpido por la caída de un árbol de grandes dimensiones en calles de Rivadavia. El árbol cayó y aplastó todo el parabrisas del vehículo. Por suerte, el conductor y su acompañante no sufrieron lesiones.

El automovilista y su hija se dirigían por calle Coll de Este a Oeste y a la altura de Arnobio Sánchez sufrieron el incidente. El conductor contó a Radio Sarmiento que “venía despacio para ver la caída de las ramas y esquivarlas". "Me dio tiempo a esquivar un poquito”, señaló. “Gracias a Dios hubo daños materiales. Mi hija está bien, yo estoy bien, salimos caminando”, añadió.

Publicidad

El hombre estaba conmovido por la situación que acaba de pasar. Los vecinos reclamaron en varias oportunidades para que sacaran ese árbol de ahí porque era peligroso, según dijo el conductor a la radio.

Con información y fotos de Radio Sarmiento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad