Publicidad

Virales > En la Web

Un australiano dejó un irónico mensaje en su vehículo en contra de los "ladrones Millenials"

Un hombre realizó con un poco de humor irónico su descargo en contra de los ladrones Millenials y Sidney, a través de un cartel en su camioneta y el contenido se volvió viral.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Un hombre dejó un escrito para ladrones en su camioneta alegando que cada vez son menos los autos con transmisión manual y esto fue lo que quiso dar a entender con el mensaje que dejó escrito en su camioneta. Se dirigió a ‘ladrones millennials’ diciéndoles que no podrían robar su vehículo, ya que poseía ese tipo de transmisión. En la imagen se puede leer:

“Este vehículo está equipado con un dispositivo ‘antirrobo millennial’”, escribió el conductor junto a un dibujo de la palanca de cambios. El hombre, oriundo de la ciudad australiana de Melbourne, quiso ironizar sobre el hecho de que cada vez son menos los jóvenes que saben conducir vehículos de transmisión manual.

El hombre con un estilo de humor peculiar se dirigió a los ladrones jóvenes, haciendo referencia a que debido a su edad no podrían robar su camioneta ya que cuenta con una palanca de cambios, lo que denominó "dispositivo antirrobo millennial".

Publicidad

En las redes hubo quienes se mostraron reacios al mensaje del hombre: “Alguien que le de un abrazo a este hombre viejo”, comentó uno de ellos. La foto de la camioneta no tardó en volverse viral.

Otro usuario opinó igual y dijo que los jóvenes no saben conducir con transmisión manual. Contó su experiencia al tratar de vender su camioneta: muchos ‘millennials’ que se interesaron por la misma, cambiaron de opinión al ver que era de transmisión manual.

No solo dejó mensajes a los ladrones, sino también sobre Sydney y la policía local.

El vehículo del hombre también llamó la atención por otros dos mensajes en la parte trasera de su camioneta, en los que se refirió a una ciudad australiana:

Publicidad

"Sydney, el aburrido pueblo geriátrico, que tiene un gran puente: no se molesten en ir”.

En el otro habló sobre arrestos a jóvenes por parte de la policía de Sydney: “Noticia de último momento. Ahora buscan chicas de 12 años, así que manténganlas cerca si visitan Sydney”, fueron las palabras que utilizó.

Fuente: Daily Mail

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS