¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Lunes

9 C° / 30 C°

Martes

12 C° / 33 C°

Policiales > En Caucete

Un auto cayó a un desagüe y su conductor murió en el acto

Una mujer y cinco menores fueron internados en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

Pasada la medianoche de este domingo, el conductor de un automóvil perdió el control y el rodado terminó dentro de un desagüe, con el lamentable resultado del fallecimiento de un hombre. Mientras que una mujer y cinco menores debieron ser trasladados al Hospital Guillermo Rawson.

El accidente sucedió en calle La Plata entre Río Negro y Lavalle, en el departamento Caucete. Por razones que se tratan de establecer a través de la investigación policial, el Chevrolet Corsa cayó a un zanjón y su conductor perdió la vida en el lugar. Desde la fuerza policial informaron que se trata de Orlando Lima, de 67 años. 

La Policía y los bomberos trabajaron en el lugar del accidente. Foto: gentileza El Bastón.

Mientras tanto, una mujer identificada como Micaela Sepúlveda, de 29 años, y cinco menores de edad que también iban en el auto fueron trasladados al hospital público. Uno de los niños estaría en grave estado con politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo, tiene un año de edad, de acuerdo a lo que indicaron desde la Policía.

Personal de la Comisaría 9ª, de Criminalística y de Bomberos Voluntarios de Caucete trabajaron en el lugar para recabar todas las pruebas.

Los menores son dos niñas de 11 años y 10 años y tres niños de de 8 años, 5 años, y de 1 año (Foto gentileza de Relaciones Policiales).

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.