Publicidad

Policiales > Este jueves

Un auto chocó a otro y lo mandó a una bodega

Como consecuencia una mujer y una menor fueron trasladadas al hospital, según las primeras informaciones. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2021

Cerca de las 16 de este jueves, un fuerte siniestro vial se dio en Paula Albarracín de Sarmiento entre Colector Rápido Oeste y San Lorenzo, en Capital, cuando un auto impactó a otro, que terminó contra la puerta de una bodega sanjuanina, según las primeras informaciones del caso. 

Los autos involucrados fueron un BMW y un Chevrolet. En el primero venía un hombre de unos 30 años. Según el relato del conductor, del que no trascendió la identidad, circulaba por Colector Rápido de oeste a este y dobló por Paula Albarracín de Sarmiento hacia el sur. El hombre quiso sobrepasar con su auto a otro, pero fue impactado por el Chevrolet, que circulaba en sentido contrario por la misma Paula. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

A raíz de esto el BMW finalizó contra la puerta de chapa de la bodega Maravilla. El auto terminó seriamente dañado, por sobre todo del lado del acompañante. Sin embargo, el conductor salió ileso. 

Totalmente diferente fue la situación de las ocupantes del Chevrolet, que era manejado por una mujer de 28 años y como acompañante viajaba una nena de cinco años. De acuerdo a las primeras informaciones, las dos fueron llevadas en ambulancia al hospital Rawson, aunque se desconoce su estado de salud. La Policía no dio información sobre sus identidades, pero sería madre e hija. El Chevroletv, en el que iban a bordo las mujeres, tuvo daños menores y quedó en medio de la calle. 

Foto DIARIO HUARPE.

La mecánica del siniestro será investigada por personal de la Comisaría 27ª. A pesar de que hay una primera hipótesis y testimonios sobre el suceso vial, los policías tratarán de establecer si hubo un error humano o una falla mecánica y para eso realizarán pericias. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS