Publicidad

Policiales > En Pocito

Un auto chocó contra un camión estacionado: el conductor había tomado alcohol

Las primeras pruebas confirmaron la información. Su hijo sigue internado en grave estado.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

“Se logró establecer que minutos antes del accidente, las personas involucradas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, en un taller en las cercanías del lugar, donde preparan el vehículo siniestrado para picadas”, con estas palabras, las autoridades judiciales revelaron que el conductor fallecido tras chocar un camión en Pocito había estado tomando alcohol previo al accidente que terminó con su vida y dejó internado en grave estado a su hijo.

Según revelaron las fuentes judiciales, Oscar Nelson Martín, de 51 años de edad, había circulado a gran velocidad arriba de un Volkswagen Golf, donde viajaba acompañado de su hijo Cristhian Matías Martín (21), por calle Independencia hacia el este, entre Mendoza y Ruta 40. Por motivos que son de investigación, a unos metros de calle Nacusi perdieron el control dejando una huella de frenada y luego derraparon hacia la banquina derecha.

Publicidad

“Sabemos que estuvo tomando alcohol previo al accidente, pero aún no podemos dar certeza de los niveles de alcohol en sangre que tenía”, aseguró el fiscal Adrián Riveros, en diálogo con DIARIO HUARPE.

El Volkswagen Golf impactó la parte trasera del camión que estaba estacionado. Gentileza Ministerio Público Fiscal.

De esta manera, el vehículo ingresó de costado y terminó impactando de lleno y de forma violenta con un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja. El vehículo de gran porte estaba estacionado en la misma dirección en la que se trasladaba el Volkswagen Golf que conducía el hombre de 51 años.

Producto del impacto, Oscar Nelson Martín perdió la vida en el acto y además su cuerpo quedó atrapado dentro del rodado. En tanto, su hijo Cristhian debió ser trasladado de emergencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí quedó internado en observación, tras presentar TEC grave y politraumatismo grave.

Amigos y familiares del joven de 21 años se manifestaron en las redes sociales, elevando oraciones que ayuden a su pronta recuperación. “Dale amigo, vos podes. Fuerza”, fueron algunos de los mensajes publicados.

Publicidad

El auto quedó retorcido tras el impacto con el camión. Imagen de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS