Publicidad

Policiales > En Pocito

Un auto chocó contra un camión estacionado: un hombre murió y otro quedó gravemente herido

Sucedió en calle Independencia. Las víctimas serían padre e hijo.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

Un terrible siniestro vial se cobró la vida de una persona y dejó a otra gravemente herida. Sucedió en las primeras horas de este sábado cuando un automóvil  Volkswagen Gol colisionó contra un camión que estaba estacionado en inmediaciones de calles Independencia y Nacusi, en el departamento Pocito, informaron fuentes policiales.

Por razones que son parte de la investigación, el conductor del auto perdió el control y estrelló el vehículo contra la parte trasera del camión. El saldo fue trágico. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que otro quedó seriamente comprometido. Personal de la Dirección de Bomberos llegó al sitio y tuvo que cortar los hierros retorcidos del rodado para poder rescatar el cuerpo del sobreviviente y también extraer el cadáver.

Publicidad

Las filiaciones de los ocupantes del Gol no trascendieron, pero testigos en el lugar de los hechos indicaron que se trataría de padre e hijo que iban a bordo del auto. Ambas personas vivirían en el mismo departamento Pocito.  

El herido fue trasladado con golpes y heridas de gravedad hacia el hospital. Personal de la comisaría jurisdiccional investiga las causas del siniestro, mientras que efectivos de Criminalística trasladaron el cuerpo sin vida hacia la morgue judicial. Todo bajo las órdenes de las autoridades de la UFI de turno. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad