Publicidad

Policiales > En Capital

Un auto impactó a una moto y aseguran que el conductor se fugó

El siniestro se produjo en intersección de calles Santiago del Estero y General Paz.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2020
Personal médico asistió a las mujeres que iban a bordo de la moto. Foto gentileza.
Una auto impactó a una moto en Capital. Foto gentileza
Las mujeres resultaron con lesiones de poca consideración, por lo que no fueron llevadas al hospital. Foto gentileza.

En la mañana del viernes, un auto chocó a una moto y testigos aseguraron que el automovilista se escapó. De la Policía aún no brindaron información sobre el hecho.

El choque se produjo en la intersección de Santiago del Estero y General Paz, cerca de las 9.30. En la moto Gilera 110 cc. venían a bordo dos mujeres. Personal de una ambulancia de Emergencias Médicas asistió a la conductora de apellido Caballero, de 26 años, y a la acompañante, pero no las llevó al hospital porque no hubo lesiones de consideración, según precisó un testigo.

Publicidad

De acuerdo con el relato de esta persona a DIARIO HUARPE, la moto venía de norte a sur por Santiago del Estero cuando en la esquina fue impactada por un Fiat Duna color crema, que circulaba por General Paz de oeste a este.

Un transeúnte aportó a los policías la patente del rodado, especificó luego. Este medio pidió información a la Policía sobre el siniestro. Todavía no hay un parte oficial sobre el hecho y está haciendo averiguaciones en el CISEM.

Otro siniestro

Dos horas más temprano, dos autos chocaron en una esquina de Capital. Por el impacto, un auto dio un trompo. El hecho ocurrió en calle Mitre y Avenida Rioja. Las personas involucradas resultaron ilesas. 

Una muerte por un vuelco

En la mañana de este viernes, una mujer de 38 años falleció luego de agonizar dos días en terapia intensiva del hospital Rawson. Daniela Elizabeth Mallea iba de acompañante de su pareja Ariel Alonso Salazar, de 41 años. Los viajaban a bordo de un Citroën Lounge 4 cuando volcaron en una zona de Angaco a las 3 de la mañana del pasado miércoles. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS