Publicidad

Policiales > Video

Un auto se estrelló contra el portón del Club San Martín

Las autoridades del club Verdinegro buscan al conductor.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2020

Un auto se estrelló contra el portón del Club Atlético San Martín este jueves por la madrugada y lo dejó totalmente destrozado. Era de noche todavía. Aparentemente el conductor iba a alta velocidad y se quedó dormido o iba alcoholizado cuando se produjo el siniestro.

Las cámaras de seguridad del predio tomaron el momento exacto, a las 4.54 de la mañana. Las autoridades del club Verdinegro buscan al conductor responsable de los destrozos. Según indicaron el vehículo es un Chevrolet Cruze, color Gris plata modelo entre 2017 a 2020. "Impactó contra el portón de calle Entre Rios, provocando importantes daños", indicó San Martín en un comunicado. 

Publicidad

La Policía estuvo haciendo pericias en el lugar y analiza las cámaras para encontrar al conductor, mientras que los referentes verdinegros pidieron a sus hinchas o cualquier sanjuanino que aporte algún tipo de información del auto. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el video se puede ver como el auto entra de golpe al predio tras traspasar el portón de chapa y después retrocede a gran velocidad para irse sin escatimar daños. 
 

Video

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad