Publicidad

Policiales > Este miércoles

Un auto se estrelló contra una pared

Una camioneta tocó al vehículo, que perdió el control y fue a parar contra la estructura de block. El siniestro ocurrió en capital alrededor de las 10.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Una camioneta impactó el costado trasero de un auto e hizo que se fuera contra una pared, a tal puento de estrellarse y romper la estructura de ladrillos block. A pesar del impresionante choque no hubo heridos de consideración, según fuentes policiales.

El accidente de tránsito sucedió cerca de las 10 en una esquina de Capital, la cual es jurisdicción de la Comisaría 2da. Se trata del cruce  de Caseros y Pedro Echagüe.

Publicidad

La camioneta venía por Pedro Echagüe de Este a Oeste, mientras que el auto por caseros de Sur a Norte. El impacto terminó por desequilibrar la marcha del Citroën C4.

 

Según testigos, en la camioneta Ford Ranger viajaban dos personas, mientras que en el auto se trasladaba una. El servicio de ambulancia atendió a los implicados en el siniestro vial, que estaban en shock por el choque. Los paramédicos derivaron al conductor del Citroën C4 con politraumatismos.

Zona del siniestro vial:

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS