Publicidad

Policiales > En Capital

Un auto terminó casi debajo de un colectivo de la Red Tulum tras chocarlo de atrás

En el auto iban dos ocupantes.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Un fuerte ruido sorprendió a los sanjuaninos que en la mañana de este jueves se encontraban en las calles del centro sanjuanino, en Capital, muchos de ellos salieron de las casas o lugares de trabajo para ver qué es lo que había ocurrido y se encontraron con un auto que se había estampado contra un colectivo de la Red Tulum.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 8 horas en avenida Córdoba y Sarmiento. En esa zona, un auto Citroen Ami 8 chocó por detrás contra un colectivo de la empresa El Triunfo. El impacto fue tan fuerte que la parte delantera del vehículo quedó debajo del vehículo de transporte público.

Publicidad

El auto quedó destrozado. Foto: gentileza.

En el Ami 8, patente UXJ892, iban dos ocupantes que, afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad a pesar de la fuerza con la que chocaron. No obstante, de igual manera trasladaron a uno de ellos hacia el Hospital Guillermo Rawson debido a los golpes.

El ocurrió en las calles del microcentro sanjuanino. Foto: gentileza.

Ahora, investigan las causas por las que ocurrió el siniestro. Esto lo hacen con el objetivo de determinar si fue el colectivo el que frenó de golpe o si el auto tuvo algún desperfecto mecánico o rotura de los frenos que le impidió frenar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS