Publicidad

Provinciales > Siniestro vial

Un auto terminó destrozado tras un vuelco en Mogna

Ahora los investigadores buscarán determinar qué fue lo que le pasó al conductor que perdió el control de su rodado. 

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2021

Un auto terminó volcado y totalmente destrozado en la localidad jachallera de Mogna. Si bien el impacto fue muy fuerte los ocupantes del auto resultaron ilesos. 

Según informó el Oficial Principal de la Comisaría 21º, Pablo Pérez, al diario Actualidad Jachallera, el domingo pasado el personal de guardia acudió al camino de Mogna por el vuelco de un automóvil Peugeot 308. 

Publicidad

Aún se investiga por qué el conductor del rodado perdió el control en la zona. Afortunadamente los 5 ocupantes de la movilidad salieron ilesos.

De acuerdo al informe policial el siniestro se produjo en la tarde del domingo a unos 5 kilómetros al este de Ruta Nacional 40. Poco después del siniestro llegaron al lugar efectivos policiales, personal de Gendarmería y del servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal.

Los profesionales de la salud pudieron constatar que si bien el Peugeot blanco terminó seriamente dañado, las cinco personas que venían en el auto no tuvieron heridas de consideración y no fue necesario que los internaran. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS