Publicidad

Policiales > En Rawson

Un auto terminó en una vereda tras un fuerte choque

Los dos autos impactaron en una esquina de villa Las Rosas. 

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2020

Un auto destrozado volcado en una vereda y el otro rodado seriamente dañado. Este fue el saldo de un choque entre dos vehículos que colisionaron en una esquina de calles calles Castaño y Misiones, en el interior del barrio Marcó, en Rawson.

El siniestro vial se produjo sobre las 13 de este martes y fue protagonizado por un Renault Symbol que era conducido por Oscar Alberto Pérez, de 64 años, que chocó contra un Volkswagen Gol guiado por Exequiel Hernández, de 28 años, quien iba acompañado por Luis Escudero, de 30 años, según informaron fuentes policiales.

Publicidad

La Policía implementó un operativo para garantizar que se mantenga la distancia social. Foto: DIARIO HUARPE.

El Volkswagen circulaba por calle Castaño hasta que al llegar al cruce con calle Misiones terminó impactando con el Renault y quedó volcado. Una mujer identificada como Natalia Alejandra Gutiérrez, de 35 años, quien se encontraba esperando el colectivo terminó siendo impactada. Presentó TEC leve, traumatismo de tórax, traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia de emergencias y trasladó a los heridos a la Guardia del Hospital Guillermo Rawson. Hernández presentó un TEC leve, traumatismo de tórax, traumatismo de hombro izquierdo y politraumatismos. Escudero tenía  traumatismo de hemitórax izquierdo, fractura de costillas izquierdas y politraumatismos. 

Si bien este rodado no volcó, sufrió serios daños a causa del impacto. Foto: DIARIO HUARPE.

Además las autoridades policiales implementaron un vallado preventivo para garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención de posibles contagios de coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS