Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un auto volcó cerca del control San Carlos

El siniestro vial fue cerca de las 8. Al parecer el vehículo dio varios tumbos. Hasta el lugar se dirigieron ambulancias y dos móviles de la Policía.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

En las primeras horas del domingo se registró un siniestro vial al Sur de la provincia. Un auto volcó en inmediaciones del control de San Carlos, en Sarmiento, expresaron testigos de aquel departamento. Por el hecho, cuatro mendocinos de entre 20 y 30 años terminaron internados.

El conductor del Chervrolet Corsa perdió el control porque se quedó dormido y el rodado dio varios tumbos hasta terminar al costado de la Ruta 40, precisó la Policía. Automovilistas que pasaban por la zona se acercaron para ayudar a las víctimas.

Publicidad

Los ocupantes del auto son compañeros de trabajo que volvían a Mendoza, pudo establecer la Policía por el llamado de un familiar.  Los involucrados en el accidente de tránsito solo sufrieron lesiones aunque no graves. El conductor y uno de los acompañantes fueron trasladados hasta Urgencias del Hospital Rawson. El primero tenía una fractura en la clavícula mientras que el segundo estaba en estado de shock. Los paramédicos derivaron al Hospital de Media Agua a los otros dos ocupantes. Al lugar arribaron ambulancias y dos móviles de la Comisaría 8va de Sarmiento. Sola

Zona del siniestro:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad