Publicidad

Policiales > Pudo ser una tragedia

Un auto volcó en Jáchal y uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson

Dos hombres fueron rescatados por los Bomberos del interior de un Ford Focus que volcó de Pampa Vieja.

18 de septiembre de 2022

A las de las 8:25 horas, se produjo un siniestro vial en el cual dos personas resultaron con heridas de diferente consideración al volcar el auto en el que viajaban.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 491 y calle Riveros, en la localidad de Pampa Vieja, en el departamento Jáchal. En ese lugar constituyó personal de Comisaría 21ª, quienes informaron que se había producido el vuelco de un automóvil marca Ford Focus de color gris, por causas que son materia de investigación.

Publicidad

Al momento de arribar el personal uniformado, el auto se encontraba con las ruedas hacia arriba y en su interior había dos ocupantes de sexo masculinos. Uno de ellos de apellido Donaides y el otro de apellido Tello, ambos mayores de edad y oriundos del departamento Jáchal.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Roque de Jáchal, donde quedaron internados y bajo controles médicos, pero al cabo de unos minutos el señor Donaides fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson por presentar heridas de mayor consideración que no fueron detalladas por personal policial.

Trabajaron en el lugar, Bomberos de Jáchal, Criminalística y Comisaría 21ª. Se inició sumario por infracción al art. 94 del CPA, Iesiones con intervención del Juzgado del Crimen de Jáchal.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS