Publicidad

Policiales > Piden precaución

Un auto se despistó en la zona de El Colorado en Iglesia

Tres personas resultaron heridas y debieron trasladarlas al Hospital Perón. 

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2020

Un auto despistó y salió de la Ruta 149 en la zona de Altos de El Colorado, en Iglesia. El siniestro se produjo después de varias horas de nevadas que humedecieron el camino de montaña.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 263, allí sufrió un despiste una camioneta Citroën que circulaba desde la capital sanjuanina en dirección al departamento Iglesia. 

Publicidad

De acuerdo a lo que publicó el diario IglesiaWeb, en el rodado viajaban 4 adultos y un menor de edad. 

El pavimento mojado ayudó a que se produzca el despiste.

En tanto que desde Gendarmería confirmaron que el vehículo era conducido por un hombre de apellido Mancilla, quien es chileno nacionalizado argentino. Tanto Mancilla como otro hombre y una mujer sufrieron golpes y heridas leves.

Todos recibieron las primeras curaciones en el lugar del accidente y luego fueron trasladados al Hospital Tomás Perón de Rodeo en donde les harán los controles preventivos para descartar cualquier lesión interna. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de las fuerzas de seguridad y personal médico.  

El vuelco se produjo después de varias horas de nevadas que complicaron la circulación en la zona. Desde Vialidad Provincial confirmaron que debido a las malas condiciones climáticas y la acumulación de nieve en la zona, se ha interrumpido el tránsito desde Iglesia a San Juan, mientras de desde la Capital al departamento cordillerano se debe transitar con extrema precaución.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS