Publicidad

Policiales > Anoche

Un auto volcó en Médano de Oro

Dos patrulleros custodiaron el vehículo hasta que fue trasladado por una grúa. 

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, un auto volcó en inmediaciones de calles Punta del Monte y Nacional, en la localidad Médano de Oro. Se desconoce el número de ocupantes del vehículo y el estado de salud de ellos. 

El auto es un Clio, tenía el parabrisas salido y la parte delantera destrozada. Por ahora la policía no informó si iba el conductor solo o acompañado. 

Publicidad

Trascendió una imagen de cómo quedó el rodado tras lo que se supone fue un vuelco. Personal policial ya se encarga de la investigación del hecho. Mientras tanto, dos patrulleros aparcaron cerca del vehículo seriamente dañado. Los efectivos esperaron a que sacaran de ahí con una grúa al auto. 

A kilómetros de ahí, ocurrió otro vuelco. Más precisamente, en calle Alfonso XIII entre 12 y13, en Pocito. Un hombre de apellido Irazoque, de 49 años, circulaba en su auto Renault 19 hasta que perdió el control del mismo.

Volcó en un zanjón y quedó trabado en un puente. Personal de emergencias médicas trasladó al automovilista al hospital departamental, que presentó politraumatismo solamente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS