Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Armaron un operativo para rescatar a dos hermanos tras un vuelco

Por el momento se desconocen más detalles de lo sucedido. Las autoridades organizaron un operativo en la zona de Ruta 20. 

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023
Los especialistas lograron sacar a la herida. Foto: Gentileza.

En las primeras horas de la mañana de este sábado se produjo un vuelco. Sobre este hecho, se conoció que dos hermanos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba. 

Si bien las autoridades estaban en pleno operativo para rescatar a estos hombres, identificados como Gabriel Ávila y Matías De La Rosa, las fuentes policiales informaron que el siniestro en cuestión ocurrió en la zona del kilómetro 499 de la Ruta Nacional 20 en el departamento 25 de Mayo.

Publicidad

En este lugar se produjo el vuelco de un vehículo. Tras el siniestro dos de los ocupantes quedaron atrapados dentro del rodado. Poco después del siniestro llegó personal de Bomberos para poder rescatarlos y trasladarlos de inmediato en la ambulancia dispuesta para tal fin. 

Este es el segundo siniestro de gravedad que se produjo en este primer día de fin de semana largo. Es que ya se supo que en las primeras horas de esta jornada un motociclista de 34 años de apellido Atenas falleció después de chocar contra un camión que estaba estacionado en Calingasta. 

La zona del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS