Publicidad

Policiales > En Capital

Un auto y una moto protagonizaron un grave choque en Concepción

Un auto y una moto protagonizaron un grave choque en Concepción. Dos personas resultaron heridas.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2024

En la tarde noche de este martes 12 de marzo de 2024, una moto y un auto protagonizaron un grave choque en Concepción. Como consecuencia, un hombre y una mujer, que circulaban en la motocicleta, terminaron en el hospital, según informaron fuentes del caso. 

El hecho ocurrió en la esquina de calles Salvador María del Carril y Cereseto, en Capital. Un auto Volkswagen Nivus transitaba por la zona y recibió un impacto en el costado derecho de una moto Skua de 150 cilindradas. En este rodado, viajaban un hombre y una mujer que sufrieron las mayores consecuencias del choque.

Publicidad

Aparentemente, una mujer de nombre Regina Noemí Rosales circulaba en la moto por calle Cereseto al oeste, acompañada por Eduardo Fabián Díaz  y otra mujer, Mariana Paola Aguilera, lo hacía en VW Nivus por calle Salvador del Carril al norte cuando se produjo el siniestro vial.  

Una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a los ocupantes de la moto. Según explicaron, el hombre perdió casi todos los dientes a raíz del impacto y a pesar de llevar el casco puesto. 

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 2º y de la UFI Delitos Especiales. El fiscal ayudante Mariano Carrera asistió al lugar del hecho para coordinar los primeros pasos en la investigación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad