Publicidad

Policiales > En pleno microcentro

Un automovilista se descompuso e impactó contra un árbol

El hecho se dio pasada las 9 de este lunes. El hombre viajaba por Laprida. Cuando pasó la calle Mendoza sufrió la descompensación.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Este lunes, pasada las 9, un automovilista viajaba por calle Laprida, y al pasar Mendoza, se descompuso y chocó contra un árbol. A pesar del accidente de tránsito no hubo heridos de consideración.

Publicidad

El conductor se trasladaba en un Ford Ka de color rojo. Trató de hacer una maniobra para controlar la situación pero se desvió hacia su izquierda a tal punto que subió a la vereda y terminó frente al árbol a la altura del EPRE.

El hombre, del cual se desconoce la identidad, no sufrió golpes fuertes. Pudo abrir la puerta y tomar un respiro, mientras una transeúnte y una policía de calle se acercaban para poder asistirlo. Minutos después llegó una ambulancia del SMI para controlar el estado de salud del hombre.

A pesar de que el siniestro ocurrió en una calle muy transitada en hora pico, no hubo colisión con otros autos. La trompa del Ford Ka tuvo apenas una abolladura. Tampoco, el vehículo atropelló a transeúntes.

La mitad de la calzada fue cortada transitoriamente por la Policía hasta que se pudo dar asistencia al hombre y correr el rodado del lugar.

Publicidad

Fotos gentileza de Guillermo González

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS