Publicidad

Policiales > Casi tragedia

Un automovilista se quedó dormido en avenida Libertador e impactó de lleno contra un cartel

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 4ª.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2023
El automóvil quedó destruido tras el siniestro. Foto: gentileza.

Un tremendo choque ocurrió en una zona transitada de la Capital. Un hombre que conducía un automóvil impactó contra un cartel de publicidad y una palmera ubicada frente al Museo Franklin Rawson. El protagonista del siniestro tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson por las lesiones que tenía.

Según fuentes policiales, un ciudadano de 35 años que manejaba un vehículo Volkswagen, modelo Voyage, iba circulando por avenida Libertador cuando, a la altura del Parque de Mayo, aparentemente se quedó dormido causando el desvío del rodado hasta chocar contra un cartel y una palmera que estaba ubicado en un boulevard.

Publicidad

Tras recibir un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 4ª se hizo presente en el lugar  para verificar lo sucedido e iniciar una investigación referida al siniestro. Además, arribó al sitio una ambulancia con profesionales de la salud para atender al conductor del auto, quien presentaba importantes heridas.  Por su estado, los agentes sanitarios resolvieron trasladarlo hasta la sala de urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde recibió asistencia médica.

El nosocomio informó que presenta traumatismo de tórax, herida cortante en miembro superior izquierdo y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS