Publicidad

Policiales > En Rawson

Un bebé de dos meses se broncoaspiró y murió asfixiado

Un lamentable episodio tomó estado público en la jornada de este lunes y tiene que ver con la muerte de un bebé de apenas dos meses de vida que se ahogó con leche de su mamá y sin que ella lo note la criatura se asfixió.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

Cerca de las 3.30 de  la madrugada del sábado se produjo el lamentable desenlace para este bebé que recién había cumplido dos meses según la información policial.

El niño dormía en la cama con sus padre de acuerdo a la información suministrada y su papá se levantó en la madruga porque habría sentido toser a otro de sus hijos y cuando regresó a su habitación notó que su último hijo no estaba respirando.

Publicidad

De inmediato llamaron a la policía y pidieron una ambulancia para que los médicos traten de reanimar al niño, pero no lo consiguieron. El bebé ya había fallecido.

Todo fue muy dramático en la familia Ruiz Montaña que no encontraba consuelo por lo que acaba de suceder según relataron las fuentes policiales que intervinieron.

El niño junto a sus padres vivía en la manzana 25 del barrio La Estación en Rawson y tras este fatídico hecho tomó intervención la Comisaría 6ª de Rawson.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad