Publicidad

Policiales > Milagro en Entre Ríos

Un bebé de un mes y sus padres se salvaron tras un vuelco

El violento siniestro vial se produjo en la Ruta 18, en inmediaciones a la localidad de Viale. El auto quedó totalmente invertido y fueron los socorristas quienes lo volvieron a su posición original. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Un bebé de solo un mes de vida y sus padres, todos sanjuaninos, se salvaron de milagro tras protagonizar un impactante vuelco en una ruta de la provincia de Entre Ríos.

El hecho se registró cerca de las 9,30 de este viernes, en el kilómetro 41 de la Ruta 18, intervino el personal de la Comisaría Viale que tiene jurisdicción en la zona del siniestro. Fue protagonizado por un VW Gol Trend blanco, conducido por una mujer oriunda de San Juan, que trasladaba a su familia.

 

Publicidad

La mujer junto a su marido y el hijo de ambos de un mes de vida, se dirigían por la ruta hacia Concordia y en un momento dado el vehículo mordió la banquina y se despistó, lo que provocó el vuelco. El auto quedó fuera de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia el cielo.

A raíz del siniestro vial, ninguno sufrió lesiones debido a que circulaban todos con cinturones de seguridad y no quisieron asistencia médica.

Fuente: Diario Río Uruguay

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS