Publicidad

Policiales > Está grave

Un bebé lucha por su vida luego de ser atropellado

Sucedió en el Barrio Noreste III, Santa Lucía. El conductor del rodado aparentemente no vio al menor de 1 año y 10 meses y lo embistió sin querer.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2019

Un hecho conmocionaste sucedió en el barrio Noreste III en el departamento Santa Lucía, cuando un bebé de poco más de 1 año y 10 meses fue arrollado por una camioneta. El pequeño fue identificado como Thian Emanuel Merlo. El conductor involucrado fue identificado como Emanuel Otiñano de 40 años.

Sufrió golpes en la cabeza y continua internado con traumatismo encéfalo craneano y fractura en la región occipital.  Si bien los médicos habían logrado estabilizarlo, tenían que seguir su estado de cerca por una posible involución.

 

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el menor jugaba con otros niños frente a su vivienda. El conductor del Fiat Siena, estaba conversando con otro vecino, lo hacía desde adentro del rodado, en eso los menores estaban en la zona, una vez que arrancó el rodado embistió sin querer, dicen los vecinos al pequeño Thian.

Publicidad

Al ver esta situación los vecinos salieron despavoridos, Otiñano se bajó del vehículo y ofreció ayuda. Thian había quedado tirado en la vía pública con lesiones a la vista en medio de un charco de sangre. Fue llevado al Hospital Rawson, donde le realizaron los primeros estudios y lo dejaron en observación, según los médicos el menor continúa estabilizado, internado pero su cuadro es complejo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS